La propaganda televisiva chilena, preferencias alimenticias y el estado nutricional de los preescolares
Contenido principal del artículo
Resumen
Se estudia la influencia que tiene la propaganda televisiva sobre las preferencias alimenticias de los preescolares de 3 a 5 años y su relación con el estado nutritivo. La muestra, 38 preescolares que asisten regularmente al jardín infantil del campus San Joaquín de la Universidad Catól ca La Información se obtuvo mediante entrevista a las madres y por la observación del investigador de aquellos programas infantiles que más veían los preescolares Los padres que son de clase media, con preparación técnica comercial, dicen no creer en las ventajas de los alimentos infantiles que se publicitan, pero la mayoría los compra por petición del niño.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Santibañez Palma, S., Castro Avendaño, M., & Rivera Martinez, M. S. (1993). La propaganda televisiva chilena, preferencias alimenticias y el estado nutricional de los preescolares. Horizonte De Enfermería, 4(2), 20–25. Recuperado a partir de https://revistanortegrande.uc.cl/index.php/RHE/article/view/14954
Número
Sección
Investigación