Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Números Anteriores
Acerca de
Equipo editorial
Comité Científico
Sobre la revista
Políticas Editoriales
Indexaciones
Contacto
Avisos
ENVÍA TU ARTÍCULO
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 40 (2017): Dossier: Comunicación y Opinión Pública
Núm. 40 (2017): Dossier: Comunicación y Opinión Pública
Publicado:
2017-06-30
EDITORIAL
Comunicación y Opinión Pública
Carlos Muñiz
10-13
PDF
TEMAS GENERALES
El concepto de ‘facción’: índole, alcance e incidencia en los estudios periodísticos y literarios
Albert Chillón
91-105
PDF
PDF (English)
Agenda y uso de fuentes en los titulares y noticias centrales de los medios informativos chilenos. Un estudio de la prensa impresa, online, radio y televisión
Maureen Díaz, Claudia Mellado
107-121
PDF
PDF (English)
La relación entre los militares y los corresponsales argentinos autorizados a informar desde las islas durante la guerra de las Malvinas
Eva Lavín, Jorge Gallardo-Camacho
123-136
PDF
PDF (English)
Jóvenes y contextos cotidianos de consumo y apropiación de noticias
Maria José Brites
137-151
PDF
PDF (Português (Brasil))
PDF (English)
El tratamiento del cannabis en la prensa española
Maria Teresa Santos, Idoia Camacho
153-171
PDF
PDF (English)
¿Periodismo deportivo pasivo o proactivo? La cobertura del FIFAGate en la prensa deportiva de México y España
Mireya Márquez-Ramírez, José Luis Rojas
173-188
PDF
PDF (English)
La relación entre el visionado y la evaluación del anuncio. Un análisis estructural de la publicidad no pagada en YouTube
Teresa Pintado, Joaquín Sánchez
189-202
PDF
PDF (English)
Contribución de los libros de texto de educación musical al uso de las TIC
Vânia Ferreira, María Carmen Ricoy
203-217
PDF (Português (Brasil))
PDF (English)
Transmediaciones en la producción de contenidos periodísticos especializados en economía
Nelson Nieto
219-233
PDF
PDF (English)
Periodismo literario, derechos humanos e integración: un caso portugués
Alice Trindade, Rita Inácio
235-249
PDF (Português (Brasil))
PDF (English)
TEMA CENTRAL
El impacto de la movilidad cognitiva y los medios de información en la participación política de los mexicanos
Alejandro Pastrana Valls
17-37
PDF
PDF (English)
El efecto de la atención a noticias en la participación política de los jóvenes en el Área Metropolitana de Monterrey, México. Un estudio longitudinal
Juan De Dios Martinez, Lauro Maldonado
39-52
PDF
PDF (English)
Las posibilidades de participación de los usuarios en los principales cibermedios nacionales mexicanos
Elba Díaz-Cerveró, Daniel Barredo
53-69
PDF
PDF (English)
Tuiteo, luego voto. El efecto del consumo de medios de comunicación y uso de redes sociales en la participación electoral en Chile en 2009 y 2013
Patricio Navia, Camilla Ulriksen
71-88
PDF
PDF (English)
Siguenos en nuestras Redes Sociales