Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Números Anteriores
Acerca de
Equipo editorial
Comité Científico
Sobre la revista
Políticas Editoriales
Indexaciones
Contacto
Avisos
ENVÍA TU ARTÍCULO
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 59 (2024): Temas generales: Celebramos los 40 años de Cuadernos.info
Núm. 59 (2024): Temas generales: Celebramos los 40 años de Cuadernos.info
Publicado:
2024-09-26
EDITORIAL
Celebramos los 40 años de Cuadernos.info
Rayén Condeza Dall' Orso
I-VII
TEMAS GENERALES
Análisis de la productividad e impacto de la investigación en comunicación en España y América Latina (1980-2022)
Bertran Salvador - Mata
1-24
Can cognitive and psychosocial factors mitigate misinformation? Study in a Costa Rican sample.
Rolando Pérez Sánchez, Carlos Brenes Peralta, Vanessa Smith Castro, Mauricio Molina Delgado
25-47
Navegando la sobrecarga informativa: Un estudio de distintos tipos de evitación de noticias entre las audiencias en Chile
Claudia Mellado, Alexis Cruz
48-70
The impact of using social media to obtain political information on presidential approval
The case of Chile, 2011-2021
Jorge Diego Belmar Soto, Vicente Faúndez Caicedo, Patricio Navia
71-93
Enfoque de las primeras comunicaciones gubernamentales sobre COVID-19 en países de Evaprop
Carmen Carretón-Ballester, Ana Belén Fernández-Souto, Ana Almansa-Martínez
94-117
Encuadres de depresión en Twitter: estigmas y atributos de responsabilidad
Gabriela Castillo, Macarena Peña y Lillo
118-137
Los vicios periodísticos de corte patriarcal en los encuadres noticiosos sobre femicidios
Paola Ingrassia
138-159
A retórica da igualdade de género e a comunicação desportiva online da Confederação Brasileira de Futebol
Angelo Amorim Paz, Sonia Pedro Sebastiao
160-182
Diversidad de la identidad hispana en la serie de ficción bilingüe Now and Then de Apple TV Plus
Saida Santana Mahmut, Vicente Sanz de León, Gustavo Montes Rodríguez
183-204
La enseñanza de la creatividad publicitaria en la universidad española
Antonio José Baladrón-Pazos, Benjamín Manchado-Pérez, Beatriz Correyero-Ruiz
205-226
Interactivity Strategies and Engagement in Universities’ Social Media Communication
Insights from Latin America, Europe, and the United States
Paul Capriotti, Ileana Zeler, David Martínez-Reig
227-250
Análisis conceptual del propósito corporativo: sostenibilidad, RSC, ODS y comunicación
Estrella Barrio-Fraile, Ana María Enrique, Alfonso Freire-Sánchez, Montserrat Vidal-Mestre
251-272
Omnichannel diagnosis for micro, small and medium-sized companies, sectorial study
Marisol Valencia Cardenas, Jorge Anibal Restrepo Morales, Diego López Cadavid, Juan Gabriel Vanegas López
273-297
Corporate hypocrisy as a convergent concept among the forms of strategic communication of the largest bank in Colombia
A concurrent analysis between users and organization
Diana Pacheco-Ortiz, Manuela Escobar-Sierra, Ana María Suárez-Monsalve
298-323
Relaciones públicas internacionales en las empresas multilatinas colombianas
Andrés Giraldo Dávila
324-348
EVALUADORES PARES
Árbitros del número 59
Cuadernos.info
Siguenos en nuestras Redes Sociales