Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Números Anteriores
Acerca de
Equipo editorial
Comité Científico
Sobre la revista
Políticas Editoriales
Indexaciones
Contacto
Avisos
ENVÍA TU ARTÍCULO
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 51 (2022): Temas Generales: Tributo a Mar de Fontcuberta Balaguer (1946-2021)
Núm. 51 (2022): Temas Generales: Tributo a Mar de Fontcuberta Balaguer (1946-2021)
Publicado:
2022-01-06
EDITORIAL
Tributo a Mar de Fontcuberta Balaguer (1946-2021)
Rayén Condeza Dall’Orso
I-VI
PDF
PDF (English)
TEMAS GENERALES
Indicadores para evaluar la rendición de cuentas en los medios de comunicación
Marcel Mauri-Rios, Xavier Ramon-Vegas, Ruth Rodríguez-Martínez, Jesús Díaz-Campo
1-27
PDF
PDF (English)
Fuentes femeninas y masculinas en la cobertura del feminicidio en la prensa mexicana
Elizabeth Tiscareño-García, Santiago Gallur Santorum, Oscar Mario Miranda-Villanueva
28-48
PDF
PDF (English)
Representación fotográfica de las atletas en la prensa deportiva digital española durante los Juegos Olímpicos de Río
Ana M Muñoz-Muñoz, Juana Salido-Fernández
49-71
PDF
PDF (English)
Ciberanzuelo en el periodismo deportivo: la búsqueda de clics en tres sitios web portugueses
Pedro Moura, Fábio Ribeiro
72-92
PDF (Português (Brasil))
Medios de prensa digitales en Chile: influencia del editor y de la audiencia en la reunión de pauta
María Francisca Greene, María José Lecaros, María Fernanda Cerda Diez
93-113
PDF
PDF (English)
Impacto del COVID-19 en el periodismo latinoamericano: entre la precariedad laboral y las secuelas psicológicas
Ruth de Frutos, Sebastián Sanjurjo
114-137
PDF
PDF (English)
Vejez y radio en la pandemia: el caso de la Cadena SER y Radio Nacional de España
Virginia Guarinos, Daniel Martín-Pena
138-158
PDF
PDF (English)
La representación del suicidio en los medios portugueses entre 2013 y 2017
Rita Araújo, Felisbela Lopes
159-174
PDF (Português (Brasil))
Green shooting: análisis del discurso en la prensa de la producción audiovisual sostenible en España (2015-2019)
Vanessa Roger-Monzó
175-199
PDF
PDF (English)
Uso de influencers en el marketing digital de las empresas turísticas españolas
Paula Rodríguez, José Sixto García
200-222
PDF
PDF (English)
El impacto de la ultraderecha en Twitter durante las elecciones españolas de 2019
Frederic Guerrero-Solé, Lluís Mas-Manchón, Toni Aira
223-245
PDF
PDF (English)
Variables de éxito mediático de los movimientos sociales. El 15-M y la PAH en España
Amador Iranzo, Eva Espinar Ruiz
246-267
PDF (English)
Edu-entretenimiento y prevención del VIH-SIDA. Procesos de moderación y mediación
Alicia Camelo-Guarín, Juan José Igartua, Jair Vega-Casanova, Jorge Palacio-Sañudo
268-287
PDF
PDF (English)
Género y ficción televisiva: ¿Nuevas feminidades y masculinidades en la serie mexicana Club de Cuervos?
Karla Contreras Tinoco, Laura Alfaro-Beracoechea
288-309
PDF
PDF (English)
Narrativa transmedia y representación mediática: el caso de #Luimelia
Mercedes Herrero-De-la-Fuente, Anto Garzía, María-José Establés
310-332
PDF
PDF (English)
EVALUADORES PARES
Árbitros del último año
Cuadernos. Info
PDF
Siguenos en nuestras Redes Sociales